Consejería

“…pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.”

Juan 4:14 LBLA

¡Aleluya! ¡Cristo me salvó! ¡Soy una criatura nueva que ha sido perdonada! ¿Pero por qué este decaimiento? ¿Por qué tanta confusión y duda cuando trato de comprender mi propósito? ¿Qué me pasa que tan fácilmente pierdo el gozo en mi alma? ¿Cómo es que se me oscurecen mis pensamientos de un momento a otro? ¿Por qué siento esta soledad y este abandono?  Siento puro rechazo y nadie me entiende.

Estos son algunos de los pensamientos y sentimientos que nos encadenan y nos prohíben vivir como quienes somos—criaturas del Dios poderoso. Nuestro Padre celestial desea que vivas libre de amarguras, remordimiento, y temor.  Estamos aquí para ayudarle a descubrir todo lo que Él le a dado en Cristo para que pueda vivir una vida sana, liberada y transformada.

Evelyn Hernandez

Evelyn Hernandez

¡Hola!  Mi nombre es Evelyn.

¡Qué privilegio poder servirle de esta manera!  Yo duré muchos años orando y deseando que la iglesia de Dios tuviera mas consejeros, unidos con Él, que hablaran español y pudieran ayudar a los que tanto necesitan, piden, y oran poder tener a alguien con quien hablar, con quien desahogarse y con quien descubrir soluciones bíblicas para los problemas que no se alejan.

Quiero que sepas que Dios conoce las necesidades de Sus hijos e hijas y escuchó nuestras oraciones.  ¡Que valiente es tomar este próximo paso para que la paz, libertad y sanidad llegue a derramarse en su vida diariamente!  No se demore mas.  Estaré esperando su llamada lista para unirme a usted en este camino, preparado por el Señor, lleno de esperanza y mucho más.

Numero Directo: 470-440-3246

Correo Electrónico: evelyn@lifewellministries.com

Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.”

Salmo 103:1-5 LBLA

Snellville Office

1350 Scenic Highway North, Suite #266
Snellville, GA 30078

Lawrenceville Office

1755 North Brown Rd, Suite #200
Lawrenceville, GA 30043

Bilingüe en español

Our days of operation are Monday-Friday and our hours of operation are flexible and adaptable, solely based on the specific need of our clients.